Ubicación

El hotel Floreal del Sol se encuentra a 1.800 m. de la Autopista Panamericana, sobre la Avenida General San Martín 565, en la Ciudad de Belén de Escobar, Partido de Escobar, Buenos Aires, Argentina. Actualmente, ésta zona está orientada al público corporativo que proviene de más de 500 empresas de los parques industriales periféricos. De este modo, se podrá alojar a los ejecutivos provenientes del Mercosur y encontramos un espacio estratégico en donde competencia no logra cubrir la demanda.

El predio se comunica con el centro cívico de Escobar (a una distancia de 800 metros) mediante la Av. Gral. San Martín (continuación de Tapia de la Cruz), vía principal de la ciudad y camino obligado para el barrio El Cazador y el Puerto de Escobar.

En consecuencia, la localización estratégica del predio es inmejorable, teniendo rápido acceso, proximidad peatonal al centro y un entorno de baja altura que permite visuales perfectas a todas las unidades. De esta manera, Floreal del Sol combina 3 pilares fundamentales: localización, acceso y panorámicas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinión.

Web Link

Con la tecnología de Blogger.